Hace un tiempo he estado pensando que voy a hacer.. mi carrera, que estudiar. Me interesé por la biología y estaba decidiéndome por alguna rama. Con tantas cosas en mi cabeza se me llego a olvidar el tema del maltrato a los animales. Aunque ha estado en mi mente, pero últimamente no le había estado tomando muy en cuenta. Pasando mi tiempo en Internet llegue a una pagina llamada En Buenas Manos. Allí encontré por casualidad información sobre los espectáculos con animales, y leyendo la tortura que viven leones, tigres, monos, elefantes, toros.. etc, diariamente alrededor del mundo decidí ayudar dando voz.
Por ahora les dejo para que se informen:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=1021

También quisiera agregar algo.. todos hablan, todos dicen lo que esta mal y proponen objetivos idealistas pero que des afortunadamente solo quedan en ideas, palabras, sueños.. incluso lo que estoy diciendo es así. Sin duda, hay que tomar acción porque con tan solo palabras bonitas y aspiraciones no llegaremos a nada.