****I like… (or at least do not dislike) everything****
Me pongo a pensar y digo: a lo mejor la respuesta está en saber ¿qué me gusta, qué en verdad me gusta? Hago turbulencia en mi mente y no puedo concretar. Resulta que siento que hay tantas cosas por conocer que prefiero evitar tirarlas a la borda en mi ignorancia. Decir me gusta X, Y cosa y lo demás se queda fuera, mmmm.. no me suena bien. ¿Cómo puedo descartar lo que no conozco aún?
En mi opinión sólo nos puede 'gustar' lo que conocemos. Siguiendo con la comida, recuerdo a mi yo pequeño no queriendo comer vegetales. Alguien me pregunto ¿cómo sabes que no te gusta eso si no lo has probado? Ya luego pensando, pues sí, tiene un punto. Crecí y dije: pues voy a probar las comidas del mundo, les pondré buena cara y ... van pa' dentro [jajajaja]. Así lo he hecho, y no digo que me fascine todo pero pasan. [creo que la única cosa con la que he tenido problemas ha sido el NATTO, que es soja fermentada, pero al menos puedo decir 'lo probé, casi me desmayo del olor/sabor/iack, pero lo viví']
Pero regresando a la pregunta Cold Iguana, ¿qué te gusta? Pues mira, prefiero no contestar. Decir que X, Y cosas me gustan siento es muy limitante. De la infinidad de cosas que hay en el mundo, ¿con esa pregunta quieres que elija a sólo un par para que 'me gusten'? El hecho de que me 'gusten', ¿significa las tengo que repetir indefinidamente? No lo quiero así.
Pero regresando a la pregunta Cold Iguana, ¿qué te gusta? Pues mira, prefiero no contestar. Decir que X, Y cosas me gustan siento es muy limitante. De la infinidad de cosas que hay en el mundo, ¿con esa pregunta quieres que elija a sólo un par para que 'me gusten'? El hecho de que me 'gusten', ¿significa las tengo que repetir indefinidamente? No lo quiero así.
Disculparán que el ejemplo del día sea de comida pero es casi hora del almuerzo y tengo hambre. Sin embargo la idea se puede extender a otros ordenes. Por eso, no me preguntes de mi película favorita o lo que quieras preferido. Hay tanto, que hacer una selección de esa magnitud simplemente no le hace justicia a las variedades que tenemos en frente.
En estos momentos puedo decir : 'me gusta todo porque quiero probar todo, ya luego podemos ir descartando'
Ahora, contestando la pregunta ¿qué comer? Iré por lo raro y nuevo. Señores, no quiero una vida donde no haya explorado todo porque sí, lo quiero todo.