***Each of
us has some kind of facility for understanding certain things. That’s why each
of us choose differently.***
Aquí vamos a darle continuación al post anterior donde concluyo (según mi pensar)
que inconscientemente nos gustan aquellas áreas en la que nos sentimos más
capaces, en las que logramos una mejor comprensión.
Pero entonces, ¿qué define que nos gusta, o más bien, en que
somos capaces? Si todos fueramos dados a las mismas áreas no habría la gran
diversidad de ramas de estudio que conocemos ahora. ¿Cómo puede ser una persona tan diferente de la otra al punto
de especializarse en aspectos tan distintos?
Jajaja tanto preámbulo para decirles que ni yo lo sé (yaaa
perdón). Lo único que mi razón me da a entender es que como cada quien es
conformado de una manera distinta, con antecedentes y experiencias únicas, las
afinidades o las capacidades desarrollas son variadas. En mí caso, me gusta
esquematizar los pasos, seguir secuencias, poder –ver- lo que está pasando, y
no solo en mi cabeza pero en un papel. Otras personas tendrán otras prioridades
al momento de entender un tema, y creo que esto hace nos lancemos a preferir
cosas distintas.
Es como alguna vez leí (o escuché, o me lo inventé): las
personas todas somos hechas de lo mismo pero lo que nos diferencia y define son
nuestras vivencias, es así como se explican nuestros principios, carácter y
prioridades.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario