viernes, 11 de julio de 2014

Somos tan diferentes

***Each of us has some kind of facility for understanding certain things. That’s why each of us choose differently.***


Aquí vamos a darle continuación al  post anterior donde concluyo (según mi pensar) que inconscientemente nos gustan aquellas áreas en la que nos sentimos más capaces, en las que logramos una mejor comprensión.

Pero entonces, ¿qué define que nos gusta, o más bien, en que somos capaces? Si todos fueramos dados a las mismas áreas no habría la gran diversidad de ramas de estudio que conocemos ahora. ¿Cómo puede ser  una persona tan diferente de la otra al punto de especializarse en aspectos tan distintos?

Jajaja tanto preámbulo para decirles que ni yo lo sé (yaaa perdón). Lo único que mi razón me da a entender es que como cada quien es conformado de una manera distinta, con antecedentes y experiencias únicas, las afinidades o las capacidades desarrollas son variadas. En mí caso, me gusta esquematizar los pasos, seguir secuencias, poder –ver- lo que está pasando, y no solo en mi cabeza pero en un papel. Otras personas tendrán otras prioridades al momento de entender un tema, y creo que esto hace nos lancemos a preferir cosas distintas.

Es como alguna vez leí (o escuché, o me lo inventé): las personas todas somos hechas de lo mismo pero lo que nos diferencia y define son nuestras vivencias, es así como se explican nuestros principios, carácter y prioridades.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario