sábado, 25 de julio de 2009

DIBUJOS! Como actuan las celulas asesinas naturales


CLIC PARA AGRANDAR




Las celulas asesinas son globulos blancos que destruyen celulas infectadas o cancerosas.

Barreras del cuerpo ante las bacterias!

DIBUJOS! Reacción frente a una herida


CLIC PARA AGRANDAR



Así reacciona nuestro cuerpo ante una herida.

Al herirnos las células se dañan y se rasgan liberando histamina. La histamina aumenta el flujo sanguineo a la zona de la herida y aumenta la permeabilidad de los capilares de manera que sale plasma sanguineo a la zona de la herida para sellarla a la vez que provoca una inflamación. El enrojecimiento es debido al mismo aumento de sangre a la zona. Las bacterias que hayan entrado son atacadas y fagocitadas por los glóbulos blancos o linfocitos que salen de los vasos sanguineos hacia la zona de la herida.

DIBUJOS! Principales glándulas endocrinas


Dibujo a lápiz de las principales glándulas endocrinas + rótulos.



Clic en la imagen para ver tamaño completo

DIBUJOS! Tracto digestivo humano


Sistema digestivo humano y sus partes rotuladas.

lunes, 2 de marzo de 2009

Maltrato animal


Hace un tiempo he estado pensando que voy a hacer.. mi carrera, que estudiar. Me interesé por la biología y estaba decidiéndome por alguna rama. Con tantas cosas en mi cabeza se me llego a olvidar el tema del maltrato a los animales. Aunque ha estado en mi mente, pero últimamente no le había estado tomando muy en cuenta. Pasando mi tiempo en Internet llegue a una pagina llamada En Buenas Manos. Allí encontré por casualidad información sobre los espectáculos con animales, y leyendo la tortura que viven leones, tigres, monos, elefantes, toros.. etc, diariamente alrededor del mundo decidí ayudar dando voz.

Por ahora les dejo para que se informen:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=1021


También quisiera agregar algo.. todos hablan, todos dicen lo que esta mal y proponen objetivos idealistas pero que des afortunadamente solo quedan en ideas, palabras, sueños.. incluso lo que estoy diciendo es así. Sin duda, hay que tomar acción porque con tan solo palabras bonitas y aspiraciones no llegaremos a nada.



miércoles, 11 de febrero de 2009

Wooo, creo que vi un lindo gatito

Mirando en Youtube gatos (válgame sorpresa), me encontré con uno muy especial, creo que se llama Moire Moire.. esta muy lindo y tiene muchos videos, incluso una pagina web (pero esta en japones). Les recomiendo verlo. Lo más encantador, tiene los ojitos redonditos redonditos jaja

Para ver mas videos en youtube: http://www.youtube.com/user/lowdope
Pagina del gato: http://moire.lowdope.com/

Aquí les dejo el vídeo para que lo vean, yo dije: 'woooo como un gato hace eso! preciosura'

Sprintcuts -Youtube

Les recomiendo ver los vídeos de el canal de Sprintcuts en Youtube, son bastante interesantes y pueden ahorrarles un poquito de tiempo que ahora es siempre necesario.

Aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/user/sprintcuts

Todavía estoy intentando hacer este, no sé porque no me sale bien :S


10000 ovejas!

Son, 10000 ovejas creadas por trabajadores online, se les pago $0.02 a cada uno por dibujar una oveja de lado, el resultado, una colección inmensa de ovejas disponibles para la venta. ($20 cada/u).

Son de colección.

Vea las 10000 ovejas aqui: http://www.thesheepmarket.com/


Baila que baila la oveja

Aquí les pongo un vídeo que bajé de Youtube, una oveja lindísima jaja yo la quieroo!

martes, 10 de febrero de 2009

El corazón

El amor, un sentimiento hermoso, gratificante, que nos llena de emoción, puede ser también una espada de doble filo.

Al corazón hay que tratarlo con cuidado, mucho cuidado. El corazón es como una vasija de cristal, hay que cuidarlo para que no se rompa o se raje. Cuando la pareja tiene problemas o discusiones se puede rajar un poco, esto puede quedar así o puede -limarse- con amor y trabajo en equipo. Hay otras ocasiones en que por descuido cae esta vasija y se rompe en mil pedazos. Ahora hay varias opciones, unos optaran por deshacerse de los restos y comprar una nueva, otros guardaran los pedacitos porque aun lo estiman, y aunque rota, sigue siendo la estimada vasijita. No es muy común, pero suele darse de que se decide re-armar la vasijita en conjunto, y mas vale que sea con un buen pegamento y de la manera correcta, porque sino sera inservible para su objetivo, almacenar[amor]. Si tiene huecos todo lo que entré se filtrará. Si todo sale bien, ese mismo cariño contenido, por ser algo especial sellara esas pequeñas rajaduras que hayan quedado.

Es bueno recordar entonces, cuidar del corazón porque porque contiene un sentimiento muy preciado, late por personas especiales y por ello es de tratarle bien.

Comenzando la aventura

Cold Iguana comienza la travesía a un mundo desconocido (jaaa, yaaa). Cold Iguana investiga y se adentra en el mundo de los blogs. Que nuevas aventuras esperarán a Cold Iguana... véanlo en nuestra siguiente entrada!

MiauU!