domingo, 24 de noviembre de 2013

Relaciones y punto de inflamación?

Si, y haciendo una presentación para una materia de la universidad mi cabeza decide escaparse de más y relacionar el punto de inflamación con la vida personal. 

Pensemos una persona como un líquido y una otra como un factor externo. Si el factor externo comienza a calentar las cosas alrededor del líquido, llegará un momento en que este alcanzará su punto de inflamación. Ahora si el factor externo enciende una chispa, el vapor del líquido estará en suficiente cantidad para causar una ignición que hará que eventualmente el vapor arda. Si el calentamiento no se da hasta aquel punto, a pesar de que haya una fuente de ignición cerca no habrá encendido.

Para ciertas personas su punto inflamación puede ser menor al de otras, y pueden prenderse más rápidamente, vamos a llamarles líquidos inflamables. Por otro lado a las personas que requieren un poco más para su ignición  les llamaremos combustibles. 

Ahora pensemos si preferimos un líquido altamente inflamable que bajo la menor perturbación se enciende o un combustible que aunque cuesta más prender, nos proporciona calor, trabajo útil y hasta cierto punto menos peligro.

La publicación no tiene ningún doble sentido implícito, ojo con eso ._.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario