Cada día me voy conociendo más y descubro entre tantas cosas aquellas apenas y tolerables [bueno no están tan mal pero mejor si no se cruzan].
Aquí una listilla:
Bañarme con agua fría
Aquí una listilla:
Bañarme con agua fría
Mojarme las mangas
No, no, no. Es que solo quiero lavar los platos, mi cara o simplemente mis manos, y las mangas tiene que querer darse un baño también? Saben que es lo peor, cuando es época de frío y estoy que me congelo desde lo más profundo de mi ser, pues normal llevo una chompa pero allí el asunto. Para evitar mojarme las mangas tengo que arremangarlas hasta poco más cortarme la circulación para que de todas maneras las sabidas se mojen igual.
Al parecer tengo un asunto con el agua jaja. A ver que más se me ocurre para ir siguiendo la lista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario