Me gustas.
No se por qué, no se de cuando.
No estoy enamorada, ni es que te quiera siquiera.
No te conozco, pero me gustaría... para que me gustases más y justificarme.
Tal vez no seas lo que imagino o tal vez seas mucho más.
Me gustas.
Me gustas por eso que no se de ti, por lo que veo y lo que ignoro.
En el fondo, solo me gustaría saber si en verdad me gustas o solo me gusta gustarte.
No se si es de tu autoría o no.. pero comparto muchas de las cosas que escribiste aquí, te robaré unas cuantas frases.. Ps: Me conoces y de hace mucho :) Éxito en todo Ari.
ResponderBorrarSi es mío(: gracias!
ResponderBorrarSaludos anónimo