miércoles, 19 de marzo de 2014

Me gustas

Me gustas. 
No se por qué, no se de cuando. 
No estoy enamorada, ni es que te quiera siquiera. 
No te conozco, pero me gustaría... para que me gustases más y justificarme. 
Tal vez no seas lo que imagino o tal vez seas mucho más. 
Me gustas. 
Me gustas por eso que no se de ti, por lo que veo y lo que ignoro. 
En el fondo, solo me gustaría saber si en verdad me gustas o solo me gusta gustarte.

2 comentarios:

  1. No se si es de tu autoría o no.. pero comparto muchas de las cosas que escribiste aquí, te robaré unas cuantas frases.. Ps: Me conoces y de hace mucho :) Éxito en todo Ari.

    ResponderBorrar